La i Laguna

Al sujetarse de un cable de electricidad

Niña caminaba bajo la lluvia con dirección a su casa

LA I LAGUNA

 SUFRE DESCARGA

En medio de la lluvia una menor sufrió una descarga eléctrica al sostener el cable que colgaba de un poste de luz, en el ejido Transporte de Gómez Palacio. Fue la tarde del martes, cuando Arlette, de 13 años, se encontraba fuera de su domicilio y al sentir la lluvia caminó descalza unas cuadras para llegar a su casa.

Al encontrar la calle de su casa encharcada, la menor caminó por la orilla sobre la tierra húmeda y al sentir que resbalaba se sujetó del cable que colgaba de un poste de luz y recibió una descarga que la dejó inconsciente sobre el lodo. Vecinos que se percataron del accidente pidieron auxilio al 911, y avisaron a los familiares que rápidamente fueron a ayudarla. Los primeros en llegar fueron los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, del sector rural, quienes pidieron el auxilio de una ambulancia.

Afligidos por la salud de su hija, los padres tomaron a Arlette y la subieron en vehículo particular para trasladarla a la clínica 51 del IMSS, a donde ingresó con quemaduras de tercer grado en mentón y brazo izquierdo. Su estado de salud es estable.

Declaración

Finalmente, se informó que el agente investigador del Ministerio Público, de la Vicefiscalía, arribó hasta el hospital para tomar la declaración de los padres de la menor.

Fotos:La i

Tel.- 7166012

13

 AñOS

Es la edad de la menor que presentó quemaduras de tercer grado.

 NúMERO  ACCIDENTE. Bajo la lluvia menor sufre descarga eléctrica en ejido de Gómez Palacio.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1479379

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx