Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Ejecuciones en la laguna

Lo hallan muerto en un estacionamiento

TENÍA UNA HERIDA EN EL PECHO, PRODUCIDA CON ARMA BLANCA

EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana de ayer miércoles fue hallado un hombre sin vida en un estacionamiento al lado de las vías del ferrocarril, frente al bulevar Laguna Sur, a la altura de la colonia Vicente Guerrero, tenía una herida en el pecho, producida con arma blanca.

Fue cerca de las 6:00 horas cuando personal de seguridad de una empresa establecida en el lugar realizaba un recorrido de vigilancia y se percató de que había un hombre sobre la banqueta. De inmediato se solicitó la presencia del personal de la Cruz Roja por medio de una llamada telefónica al sistema de emergencias 911.

Paramédicos de la institución arribaron al sitio para revisar al individuo, mismo que ya no presentaba signos vitales, por lo que fue declarado oficialmente muerto.

Los empleados que realizaron el hallazgo comentaron a las autoridades que el hombre era un indigente que diariamente acudía a dormir a este sitio, aunque no conocían su nombre o si tenía familia.

Voceros de la Fiscalía General del Estado de Coahuila delegación Laguna uno, abrió una carpeta de investigación, ya que la herida que presentaba la víctima, presuntamente le provocó una hemorragia interna que derivó en su muerte.

El reporte provocó la movilización de distintas corporaciones de seguridad del estado y del municipio.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Fuerza Coahuila acudieron al lugar para atender la emergencia.

El agente investigador del Ministerio Público adscrito al área de homicidios se encargó de tomar conocimiento del deceso. Personal de servicios periciales ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de Ley.

Datos

Media filiación.

⇒ Se trata de un masculino no identificado de aproximadamente 38 años, 1.60 metros de estatura, complexión robusta y tez morena, el cual vestía playera blanca, bermuda café y tenis blancos.

Semefo. El cuerpo fue enviado en una carroza a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Semefo. El cuerpo fue enviado en una carroza a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Semefo. El cuerpo fue enviado en una carroza a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1479345

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx