26 de marzo de 2019 notifications search
menu
Regionales

Aun con imprevistos, dicen que recolectan basura en SP

MARY VÁZQUEZ/ EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAHUILA, jueves 12 de julio 2018, actualizada 9:23 am

El titular de la Dirección de Servicios Públicos, en el municipio de San Pedro, Gerardo Cepeda González, comentó que se sigue trabajando en la recolección de basura aun con los imprevistos que se pudieran suscitar, como son la descompostura de los camiones recolectores, pero no se deja de cubrir las áreas que se deben atender. De no hacerlo el día que corresponde, se hace al siguiente día.

Añadió que aparte de las colonias de San Pedro atienden las comunidades de Luchana, Rosita, Concordia, Urquizo, San Ignacio y San Pablo, a quienes se les da servicio una vez por semana.

Como se recordará al inicio del año se dijo que el Municipio contaba con sólo 4 unidades recolectoras de basura, pero se rentaron 5 con la CTM, pero no se aclaró si lo siguen haciendo.

De igual manera se sigue trabajando en el riego de parques y jardines, además de los camellones de los bulevares que están en las entradas de San Pedro y las plazuelitas de la escuela secundaria Rafael Guerrero Romo, la escuela Ladislao Covantes, las placitas Hidalgo y Juárez, entre otras placitas y parques que están en las diferentes puntos del municipio.

El funcionario agregó que el riego de los espacios públicos ya mencionados se hace con agua que corre en los canales de riego, por lo que no se trata de agua potable que pudiera hacer falta a la comunidad.

Cepeda González también agregó que pueden acudir a reportar la falta del servicio de recolección de basura o cualquier irregularidad relacionada con el departamento que dirige.

Limitaciones

Al inicio de la administración se rentaban 5 camiones para recoger toda la basura.

⇒ Sólo se cuenta con cuatro unidades.

⇒ Pero aun y con las limitaciones se cumple con los recorridos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...