Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

LaLiga

Arthur Melo, listo para firmar con el Barcelona

El mediocampista brasileño Arthur Melo llegó ayer a Barcelona y será presentado hoy en el Nou Camp. (EFE)

El mediocampista brasileño Arthur Melo llegó ayer a Barcelona y será presentado hoy en el Nou Camp. (EFE)

EFE

El centrocampista Arthur Melo llegó ayer a Barcelona, posó ante las cámaras junto al escudo del club en las oficinas y será presentado hoy.

El brasileño, exjugador del Gremio, viajó desde Porto Alegre hasta Lisboa, donde llegó la pasada madrugada. Posteriormente tomó otro avión y llegó al aeropuerto de El Prat acompañado por su padre, su hermano y su representante, Jorge Machado.

Después vestido con un polo granate, unos pantalones negros y unas zapatillas blancas, Arthur Melo posó ante los fotógrafos durante unos dos minutos con los pulgares al aire y besando el escudo azulgrana de su camiseta.

El día grande para él será hoy. A primera hora se someterá a una serie de pruebas médicas y físicas, tanto en el Hospital de Barcelona como en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, después firmará su contrato y hará sesión de fotos en el Camp Nou para después dar una rueda de prensa.

Curiosamente su presentación será en 'petit comité', ya que debido a las obras de remodelación que se están llevando a cabo en el Camp Nou y por razones de seguridad no estará abierta a los aficionados, solamente a los medios de comunicación.

"Me siento muy feliz. Siempre soñé con poder vestir la camiseta del Barcelona. Es un sueño para cualquier futbolista jugar con los mejores del mundo y yo me siento un privilegiado", afirmó el futbolista a su llegada a Barcelona.

El brasileño recordó que el Barceona "siempre ha sido un club campeón" y que él ha fichado por el conjunto catalán para ayudar a que lo siga siendo. "Con la ayuda de mis compañeros, voy a hacer todo lo posible para que siga ganando títulos", apostilló.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El mediocampista brasileño Arthur Melo llegó ayer a Barcelona y será presentado hoy en el Nou Camp. (EFE)

Clasificados

ID: 1479294

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx