Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Ofrecen escaparate para nuevos artistas laguneros

A cantar. Los organizadores durante la presentación del Foro en el Santuario de las Noas. (GUADALUPE MIRANDA)

A cantar. Los organizadores durante la presentación del Foro en el Santuario de las Noas. (GUADALUPE MIRANDA)

GUADALUPE MIRANDA

Como un escaparate de nuevos artistas laguneros, se desarrollará la primera edición del Foro Noas 2018 "Tu espacio de expresión…. A la altura del arte", en una parte del Santuario del Cristo Rey, en donde se esperan a cientos de familias.

Es el colectivo Moorelear todo el Día en coordinación con la OCV Laguna, Teleférico de Torreón, así como las empresas Global Trade, Goodfellas producciones y CM Eventos, los que preparan este foro de expresión artística a desarrollarse en noviembre. Para elegir a los participantes se lanzará una convocatoria en la que se les dará prioridad a los artistas con música y letras propias.

Será el estacionamiento del Santuario de las Noas el que se instale un gran foro de 12 por 6 metros, pantallas led, equipo de sonido de primera calidad, y todo lo necesario para recibir a por lo menos 3 mil "almas" que se esperan se congreguen en este lugar. El material, de acuerdo con Antonio Cuéllar, de Goodfellas producciones, se les entregará a los participantes para que formen parte de su currículum, para que ellos puedan difundir más adelante su carrera.

"Será un espacio profesional para el talento artístico de la Comarca Lagunera, es un espacio arquitectónico que tenemos que presumir, es un espacio muy bonito y no le hemos sacado el provecho como debiéramos", dijo Aldo Montelongo, de Global Trade. Comentó que los artistas podrán concursar para tener un lugar en este foro, serán 5 de ellos los que se presentarán en un foro profesional. Recalcó que por respeto al lugar, no habrá venta de alcohol, pero sí de otras bebidas y alimentos para todos los asistentes.

De acuerdo con Rosario Pedraza, coordinadora de Moorelear todo el Día, dijo que el sueño de los organizadores es que año con año se realice este Foro Noas. Además, explicó que de los artistas que atiendan a la convocatoria, durante el desarrollo de Moorelear que es cada segundo sábado del mes, se irán seleccionando a los artistas.

Actividad

En el Santuario:

⇒ Será en la parte del estacionamiento donde se montará el escenario.

⇒ El evento será hasta el mes de noviembre.

⇒ Sólo se elegirán a cinco talentos.

⇒ La convocatoria saldrá en breve.

⇒ Se elegirán a los más originales.

Leer más de Torreón

Escrito en: foro noas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

A cantar. Los organizadores durante la presentación del Foro en el Santuario de las Noas. (GUADALUPE MIRANDA)

Clasificados

ID: 1479259

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx