22 de marzo de 2019 notifications search
menu
Deportes

Cuando Torreón recibió a los seleccionados ingleses

VÍCTOR DUARTE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 11 de julio 2018, actualizada 9:02 am

Inglaterra se juega hoy su pase a la final de Rusia 2018 ante Croacia, esto tras 52 años de no poder alcanzar dicha instancia, luego de haber conseguido quedar campeón en 1966, dentro del que fue su Mundial.

Dentro del actual plantel que disputa la justa veraniega, dos jugadores tuvieron un paso por tierras laguneras, al disputar un partido del Mundial Sub-17 de México 2011; se trata de el volante Raheem Sterling y el portero Jordan Pickford, éste último, titular en todo el torneo bajo el arco británico.

/media/top5/catserfwewrwrjpg.jpg

Los ingleses se midieron ante el combinado uruguayo el 25 de junio de aquel año en la cancha del Estadio Corona, dentro de la que fue su tercera participación en los duelos del grupo C y que concluyó con una victoria de 2-0 para Inglaterra.

/media/top5/photo20180711084620jpg.jpg PICKFORD NO GUARDA GRATOS RECUERDOS

El inglés Jordan Pickford no guarda el mejor recuerdo de aquel Mundial, luego de convertirse en el primer portero en la historia que recibe un gol de otro arquero.

/media/top5/photo20180711084636jpg.jpg

Todo sucedió en la cancha de Pachuca previo al partido en el TSM, cuando, tras una falta a favor de Canadá en los minutos finales del duelo, el arquero Quillan Roberts despejó una pelota en busca de que su compañero, Sadi Jalali, consiguiera una jugada de peligro.

Luego del despeje hasta el área inglesa, el balón no pudo ser controlado por el atacante, pero la esférica botó tan alto que sorprendió a Pickford, quien no pudo evitar que esa pelota terminara dentro de las redes y empatando el marcador 2-2.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...