Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Supervisan obra hídrica en Lerdo

Acuden. Autoridades estuvieron en la colonia San Isidro para verificar el avance de la obra.

Acuden. Autoridades estuvieron en la colonia San Isidro para verificar el avance de la obra.

DIANA GONZÁLEZ

Las autoridades habían anunciado hace una semana que se habría de ejecutar una obra de ampliación de agua en la colonia San Isidro de Lerdo, donde cada vez es más la necesidad de este tipo de obras.

Así, para mejorar el abastecimiento de agua potable en las colonias del Centro de la ciudad se inició con esta acción, misma que fue supervisada ayer por las autoridades municipales de Lerdo.

La alcaldesa, María Luisa González Achem acudió a la zona donde se ejecutan los trabajos, acompañada por Juan José Jiménez Varela, director de Obras Públicas en el Municipio.

Realizaron un recorrido de supervisión de la obra que fue construida en la prolongación Gómez Palacio, entre privada del Cerrito y límite de la colonia San Isidro de esta ciudad.

La alcaldesa comentó que personalmente supervisa la construcción de cada una de las obras que se realizan en el municipio para constatar que los trabajos se realicen correctamente y que la calidad de los materiales sea la adecuada para el buen funcionamiento de los proyectos concretados en beneficio de los lerdenses.

"Venimos con la intención de verificar que haya sido ejecutada correctamente esta ampliación de red de agua potable en la colonia San Isidro, la cual vendrá a mejorar el abasto de agua potable en esta zona, beneficiando un aproximado de 300 habitantes de esta colonia que viven en las orillas de este sector habitacional, quienes ya cuentan con una excelente presión del vital líquido en sus domicilios", dijo la alcaldesa.

En este sector fueron construidos 156.20 metros lineales de tubería de tres pulgadas, invirtiendo 139 mil 988.56 pesos de recursos provenientes del recursos otorgados por el Ramo 33.

En detalle

Es una obra aprobada por el Ayuntamiento:

⇒ Se trata de una obra de casi 140 mil pesos de recursos que se otorgan al Municipio a través del Ramo 33.

⇒ Beneficia a un aproximado de 300 habitantes de esta colonia que viven en las orillas de este sector de Lerdo.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Obra hídrica Lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Acuden. Autoridades estuvieron en la colonia San Isidro para verificar el avance de la obra.

Clasificados

ID: 1479038

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx