Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Leticia Herrera

El PRI no está muerto: Leticia Herrera Ale

Analiza elección. La alcaldesa, Leticia Herrera Ale pide al PRI que se haga un análisis profundo en todos los niveles. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Analiza elección. La alcaldesa, Leticia Herrera Ale pide al PRI que se haga un análisis profundo en todos los niveles. (EL SIGLO DE TORREÓN)

ROBERTO ITURRIAGA

"El PRI no está muerto", advirtió la alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera, esto al ser cuestionada respecto a los resultados de la pasada elección en todo el país.

Aceptó que en general los votos no favorecieron al PRI en prácticamente ningún estado, pero advirtió que todos los grupos que integran la sociedad estarán al pendiente de que Andrés Manuel López Obrador y Morena cumplan con las expectativas que ellos mismos han generado desde hace años.

"Yo lo creo, siempre lo he dicho el que manda es el pueblo, ahí está cuando el pueblo dice 'hasta aquí', es hasta aquí y si ya lo demostró qué bueno, ellos decidieron votar por el mejor... vamos a ver de aquí a que tome protesta (López Obrador), cuando tome protesta vamos a ver que todas las promesas se cumplan".

Herrera Ale destacó la necesidad de que el Partido Revolucionario Institucional tenga un proceso de "profundo análisis" en el futuro próximo, pues de otra manera se perderán oportunidades de contar de nuevo con la confianza de la gente.

ANÁLISIS ES NECESARIO

Acotó que dicho análisis deberá de hacerse con especial cuidado en el estado de Durango, en el que el PRI sufrió diversas derrotas que no se tenían contempladas.

"Yo digo que desde nivel nacional tenemos que hacer algo, el partido muerto no está porque ahí sigue... bueno, yo no lo veo muerto, pero sí que aprendamos las lecciones, que aprendamos también cuando elegimos a los candidatos, yo creo que es una buena lección la que tiene que aprender mi partido, porque es mi partido, pero es una buena lección y ojalá que hayamos entendido, el que no quiera entender, pues ya vimos lo que sucede".

Dichas declaraciones fueron emitidas durante la mañana del martes en un evento dentro de la colonia Leticia Herrera, ahí agradeció a los habitantes del sector la confianza que han depositado en su gestión desde hace años.

Al ser cuestionada por algunos ciudadanos y representantes de medios de comunicación sobre la posibilidad de reelegirse en su cargo, la alcaldesa se limitó a contestar: "vamos a ver, vamos a ver, se pasa el tiempo muy rápido, eso no lo sabemos".

Durante el acto oficial recordó a los habitantes: "Los cambios en infraestructura y servicios" que se han tenido en Gómez Palacio durante su gestión, trabajará "en cuerpo y alma hasta el último día".

"Eso sí, ya estamos esperando a que nos manden todos los millones que dijeron que nos tocaban si ganaban, va a ser un montón de lana el que nos van a dar, vamos a ver si es cierto... luego que no reclamen si no les cumplen", sentenció Herrera frente a los ciudadanos.

Aprender

Pide aprender de "lecciones electorales".

⇒ Leticia Herrera Ale afirma que el PRI "no ha muerto" de cara a las próximas elecciones.

⇒ Asegura que deberá de hacerse un trabajo cuidadoso en la elección de próximos candidatos.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Leticia Herrera

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Analiza elección. La alcaldesa, Leticia Herrera Ale pide al PRI que se haga un análisis profundo en todos los niveles. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1479037

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx