Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Joven se quita la vida en Parras

Joven se quita la vida en Parras

Joven se quita la vida en Parras

EL SIGLO DE TORREÓN

Por causas que se desconocen, un joven se quitó la vida en el municipio de Parras de la Fuente.

En la Fiscalía del Estado se informó que el joven fue identificado como Ulises N.N, de 20 años de edad, con domicilio en el ejido Estación Madero. Dicha comunidad se localiza a unos 15 kilómetros de terracería, partiendo del entronque de la carretera Paila- Parras.

De acuerdo a la versión del abuelo del muchacho, de nombre Martín, fue alrededor de las 1:40 horas de ayer martes, cuando se levantó de su recámara para dirigirse al baño, pero se llevó una desagradable sorpresa al ver el cuerpo pendiendo de una de las vigas del techo. En el cuello tenía enredada una bufanda.

De inmediato como pudo lo descolgó y trató de reanimarlo, pero sus esfuerzos fueron en vano, ya que su nieto no respondió.

El señor dio parte a las autoridades policíacas y a la comunidad acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, así como agentes de Investigación Criminal y personal de Servicios Periciales para hacerse cargo de las diligencias correspondientes.

Según se informó el joven no dejó algún recado póstumo y se desconocen las causas que lo orillaron a tomar la decisión de terminar con su vida.

El cuerpo fue llevado a al Servicio Médico Forense, en el municipio de Parras de la Fuente, en tanto se realizaban los trámites correspondientes para la posterior entrega a sus familiares.

Líneas de vida

El estado de Coahuila cuenta con la llamada línea de vida cuyo número es 01 800 822 3737 que atiende las 24 horas del día, los 365 días del año.

También existe el número 55 52 59 81 21 que atiende bajo el mismo horario, pero este es un servicio llamado Saptel que es apoyado por la UNAM y la Secretaría de Salud.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Joven se quita la vida en Parras

Clasificados

ID: 1479021

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx