26 de marzo de 2019 notifications search
menu
Cultura

Darán taller de dirección

YOHAN URIBE / EL SIGLO DE TORREÓN Torreón
TORREÓN, COAH, miércoles 11 de julio 2018, actualizada 10:17 am

Como parte de la tercera edición del Foro Escénico Laguna se llevará a cabo, del 17 al 21 de julio, en horario de 4:00 de la tarde a 7:00 de la noche, el taller de dirección escénica a cargo de Hugo Arrevillaga Serrano, uno de los directores de teatro más prolíficos en México. La cita es en el Teatro Nazas.

Arrevillaga ha dirigido aproximadamente 50 obras durante sus 15 años de carrera profesional. Entre sus trabajos más reconocidos destacan Litoral, Incendios, Bosques y Cielos. Ha participado en diversas compañías de teatro como Los Endebles, la Organización Teatral de la Universidad Veracruzana y la Compañía Nacional de Teatro.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas en el inmueble de la calle Cepeda.

El costo es de 700 pesos por persona, el foro escénico es un espacio de exhibición de teatro, pero también de formación para actores, directores y personas involucradas en el quehacer escénico de La Comarca Lagunera.

Para más información los interesados pueden consultar la página www.teatronazas.com.mx, o los muros de Facebook de Teatro Nazas o del Foro Escénico de La Laguna.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...