Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

MLB

Cardinals aplastan a Medias Blancas

Dexter Fowler conectó un cuadrangular con las bases llenas en la sexta entrada. (AP)

Dexter Fowler conectó un cuadrangular con las bases llenas en la sexta entrada. (AP)

AP

El jardinero Dexter Fowler conectó el cuarto grand slam de su carrera, Miles Mikolas permitió tres hits en seis entradas y los Cardinals de San Luis aplastaron ayer 14-2 a los Medias Blancas de Chicago.

Kolten Wong finalizó con cuatro imparables, incluyendo un jonrón de dos carreras y un doblete, y todos los titulares de San Luis salvo el receptor Yadier Molina tuvieron al menos un hit. El venezolano José Martínez finalizó con tres indiscutibles y dos carreras remolcadas.

Fowler sacudió su sexto jonrón de la temporada, pero primero desde el 6 de mayo, para coronar un ataque de siete anotaciones en el sexto inning. Finalizó con dos hits y jugó el jardín derecho en apenas su segundo inicio desde el 27 de junio.

Fowler llegó al juego con porcentaje de apenas .167 - y de .111 en sus últimos 20 juegos. Wong llegó con tan solo .208 en la temporada pero tiene 10 hits en sus últimos 18 turnos.

Mikolas (10-3), que el domingo fue seleccionado a su primer Juego de Estrellas, enfrentó al mínimo en cinco de las seis entradas. El derecho permitió dos carreras y ponchó a seis enemigos.

El abridor de los Medias Blancas Dylan Covey (3-5) trabajó cinco innings en los que permitió cinco carreras, cuatro limpias, con nueve hits y dos bases por bolas. El derecho perdió su cuarta decisión consecutiva y tiene una efectividad de 11.70 en sus últimas cinco aperturas.

Leer más de Deportes

Escrito en: Cardinals

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Dexter Fowler conectó un cuadrangular con las bases llenas en la sexta entrada. (AP)

Clasificados

ID: 1478980

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx