24 de marzo de 2019 notifications search
menu
Deportes

Santos enfrenta último amistoso

AARÓN ARGUIJO
TORREÓN, COAH, miércoles 11 de julio 2018, actualizada 9:17 am

Siguiendo con su etapa de pretemporada rumbo a la defensa de su título en la Liga MX, Santos Laguna sostendrá esta tarde su último partido amistoso de preparación, teniendo como rival a los Toros de Río Grande Valley, equipo que milita en la USL de los Estados Unidos.

Los Guerreros se trasladaron desde el pasado lunes a la ciudad de McAllen, Texas, donde ayer tuvieron una sesión de entrenamiento basada en la recuperación muscular, luego del partido ante el San Antonio FC y un entrenamiento nocturno. Ejercicios en la alberca del hotel de concentración, fue una de las actividades dictadas por el cuerpo técnico del equipo campeón de la Liga MX, al que se han integrado rápidamente los recién llegados refuerzos Hugo Martín Nervo y Alejandro Castro.

Esta noche a partir de las 20:00 horas, los Guerreros enfrentarán en partido amistoso de preparación a los Toros.

La sede del encuentro será el HEB Park, ubicado en la ciudad de Edimburg, Texas, cerca del área fronteriza de McAllen - Reynosa.

Los Toros son filial del Houston Dynamo de la MLS y se encuentran en plena competencia, por lo que no estarán faltos de ritmo de juego y podrán ser un excelente sinodal esta noche para los dirigidos por Robert Dante Siboldi. Están atravesando una racha negativa de 11 partidos sin ganar, con 8 empates en ese lapso, por lo que seguramente buscarán la victoria esta noche ante Santos.

Dentro de su plantel, los Toros RVG cuentan con elementos como el guardameta belga Nico Corti, los estadounidenses Kai Greene, Robert Castellanos, Manny Padilla, Jesús Enríquez, Todd Wharton, Derek Luke, Omar Ontiveros y el habilidoso Bryce Marion. Además del español Guillermo Delgado, el argentino Matías Zaldívar, el colombiano Jhon Montaño, el jamaiquino Jorginho James, el creativo guatemalteco Pablo Aguilar, el volante nigeriano Monday Etim y el delantero mexicano Aldo Quintanilla, quien en los inicios de su carrera, jugó para el representativo de Santos Laguna en la segunda división Premier.

10DÍAS faltan para que los Guerreros debuten en el Apertura 2018 ante Lobos BUAP
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...