Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Reds remontan ante Indians

Joey Votto anotó en una ocasión y produjo tres carreras en la victoria de los Rojos 7-4 sobre los Indios de Cleveland. (AP)

Joey Votto anotó en una ocasión y produjo tres carreras en la victoria de los Rojos 7-4 sobre los Indios de Cleveland. (AP)

AP

Joey Votto conectó un doble de tres carreras para tomar la ventaja durante una novena entrada de siete anotaciones y el bullpen de los Indians de Cleveland desperdició una joya de Trevor Bauer en la derrota de ayer 7-4 ante los Reds de Cincinnati.

El cerrador de los Indians Cody Allen (2-4) permitió seis carreras después de sacar los dos primeros outs del noveno inning, las últimas tres en el sólido batazo de Votto a jardín derecho ante Dan otero. Adam Duvall también pegó un doblete de dos anotaciones en la novena entrada y los venezolanos José Peraza y Eugenio Suárez aportaron sencillos productores. Cincinnati embasó a siete bateadores consecutivos con dos outs.

El bullpen de Cleveland inició la jornada con efectividad de 5.13, solo superando a los Rockies (5.28) y los Royals (5.35).

Bauer estuvo brillante al ponchar a 12 en ocho innings en blanco en su primera apertura desde que fue designado por primera vez al Juego de Estrellas. El derecho permitió tres sencillos, dio una base por bolas y no admitió imparable hasta el hit de jesse Winker con un out en el quinto capítulo.

El ex relevista de Cleveland Kyle Crockett (1-0) sacó los últimos dos outs del octavo inning para quedarse con el triunfo y el cubano Raisel Iglesias trabajó la novena entrada para llegar a 19 salvamentos en la temporada.

GANAN LOS NATIONALS

Anthony Rendon bateó un jonrón de dos carreras, Daniel Murphy disparó dos dobletes y finalizó con cuatro hits y los Nationals de Washington derrotaron ayer 5-1 a los Pirates de Pittsburgh.

Rendon llegó a 13 jonrones con su batazo ante el abridor Joe Musgrove (3-4) en la quinta entrada, y Washington añadió otras tres carreras en el sexto inning ante el bullpen.

Jeremy Hellickson trabajó cinco sólidas entradas y el bullpen se encargó del resto. Hellickson (3-1) permitió dos hits y ponchó a tres enemigos.

Bryce Harper se fue de 5-0 con cuatro ponches por Washington, para reducir su porcentaje de bateo a .215.

Leer más de Deportes

Escrito en: Reds

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Joey Votto anotó en una ocasión y produjo tres carreras en la victoria de los Rojos 7-4 sobre los Indios de Cleveland. (AP)

Clasificados

ID: 1478968

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx