Espectáculos
ALDO MAGALLANES Miércoles 11 de jul 2018, actualizada 12:01pm ... Anterior 13 de 22 Siguiente ...

'El Sol' calentará muy pronto a Torreón

Concierto. El cantante Luis Miguel llegará a La Laguna en el mes de octubre; en breve se dará a conocer el lugar y el día. (ARCHIVO)

TORREÓN, COAH.-

El "Sol" calentará en Torreón antes de que finalice el año.

El cantante Luis Miguel se presentará en el mes de octubre en la Comarca Lagunera como parte de su gira México por siempre, confirmaron a El Siglo de Torreón promotores nacionales.

Los informantes dijeron que el cantante ha añadido a la Comarca como parte de las presentaciones que dará en los siguientes meses, esto debido a que sabe que cuenta con bastantes fanáticos en Torreón, Gómez Palacio y Lerdo.

En los próximos días se darán a conocer el lugar y el día exacto en el que el artista vuelva a estas tierras que piso por primera vez el 17 de diciembre de 1983.

Las últimas presentaciones que dio "El Sol" en La Laguna ocurrieron el cuatro de abril de 2011 en el Territorio Santos Modelo y el 17 de marzo de 2015 en el Coliseo Centenario.

Los promotores adelantaron que habrá una preventa especial para tarjetahabientes de un conocido banco.

Luis Miguel está viviendo una etapa de gran éxito gracias a su bioserie de Netflix cuyo último capítulo pasará este 15 de julio.

La serie, de igual manera le ha permitido al cantante introducirse en el gusto de las nuevas generaciones.

El intérprete de temas como Cuando caliente sol y La incondicional se anotó otro éxito con su disco México por siempre, el cual ha vendido miles de unidades tanto en su formato físico como digital.

"El Sol", llamado así porque ha eclipsado a otras grandes estrellas, publicó el álbum tras siete años de silencio discográfico y se acerca nuevamente al mariachi, género musical mexicano que tanto éxito le ha dado en el pasado.

Luis Miguel ha vendido más de 100 millones de discos en su carrera y se ha hecho acreedor a todos los premios y reconocimientos existentes en la industria de la música, entre los cuales destacan cinco Grammy y cuatro Grammy Latinos.

Concierto. El cantante Luis Miguel llegará a La Laguna en el mes de octubre; en breve se dará a conocer el lugar y el día. (ARCHIVO)


Etiquetas: Luis Miguel en TorreónLuis miguel

Más de Espectáculos

... Anterior Siguiente ...


- IMP
0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT