Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Detenciones

Cumple con una orden de aprehesión en Lerdo

Detenido. Fue ingresado al Cefereso 7 del municipio de Guadalupe Victoria, Durango. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Detenido. Fue ingresado al Cefereso 7 del municipio de Guadalupe Victoria, Durango. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Elementos de la Policía Federal Ministerial adscritos a la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Procuraduría General de la República, Delegación Estatal Durango con sede en Gómez Palacio, cumplimentaron orden de aprehensión contra una persona del sexo masculino por el delito a la Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

De acuerdo con la carpeta de investigación, en una primera intervención los elementos de Seguridad Pública Municipal del municipio de Ciudad de Lerdo, con apoyo de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), al encontrarse realizando reconocimientos del sector para seguridad, observaron un vehículo, que circulaba a exceso de velocidad.

Por lo anterior, le marcaron el alto y al realizarle una inspección de rutina observaron a simple vista que en el piso del vehículo se encontraba un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador y 16 cartuchos útiles al calibre.

La persona y los objetos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en turno, en la Subsede de la ciudad de Gómez Palacio.

Derivado de lo anterior en una segunda acción, los elementos de la Policía Federal Ministerial adscritos a la AIC, en la Subsede, al realizar las investigaciones correspondientes tuvieron conocimiento que el indiciado es reincidente y cuenta con un mandamiento judicial librado por el Juzgado Segundo de Distrito con residencia en la ciudad de Torreón.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Detenciones

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Detenido. Fue ingresado al Cefereso 7 del municipio de Guadalupe Victoria, Durango. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1478908

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx