La i Laguna

Joven es herido de bala durante un baile

LA I LAGUNA

Cuando se encontraba en un baile en la comunidad de Francisco I. Madero municipio de San Juan de Guadalupe, Durango, un joven fue lesionado por un disparo de arma de fuego.

Recibe atención

El lesionado fue identificado como Bernardo N., de 23 años de edad, originario del la comunidad ya señalada y quien fue trasladado al Hospital General de Ciudad Lerdo para que recibiera atención médica.

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía General del Estado de Durango, Bernardo se encontraba en un baile cuando de pronto se le acercó una persona que fue identificada como Jesús N., quien le realizó un disparo en el hombro derecho.

Asistentes al festejo fueron quienes auxiliaron al lesionado y lo trasladaron en un vehículo particular al hospital de Lerdo para que recibiera atención médica especializada.

Por su parte, personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID) de la Fiscalía del Estado inició las investigaciones correspondientes para ubicar y detener al presunto responsable de la agresión, quien al parecer también es vecino de la comunidad ya indicada, y ponerlo a disposición del Ministerio Público.

Buscado

El presunto agresor fue identificado como Jesús N., quien también es originario de la comunidad de Francisco I. Madero, mismo que ya es buscado por las autoridades.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1478720

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx