La i Laguna

Joven se arroja de un segundo piso

Discute con su pareja en condominios Manhattan

LA I LAGUNA

 INTENTA MATARSE

La madrugada de ayer, un hombre intentó quitarse la vida arrojándose del segundo piso en los condominios Manhattan, ubicados en la colonia Rincón la merced de Torreón.

El incidente ocurrió alrededor de las 00:40 horas sobre el andador Santa Teresa, entre las calles Peltres y Presa de las calabazas de dicho sector habitacional.

Voceros policiacos informaron que el hombre discutió con su pareja y se arrojó de las escaleras del segundo piso.

De inmediato se solicitó la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

El personal de la corporación acudió al lugar para atender al lesionado, mismo que fue identificado como Luis Eduardo, de 24 años de edad.

El joven presentaba golpes y heridas en ambas piernas, por lo que fue trasladado a un hospital de la ciudad para su atención médica.

Los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Fuerza Coahuila acudieron al lugar del accidente para brindar apoyo.

Movilización

El reporte de los hechos provocó la movilización de distintas corporaciones de seguridad hasta el lugar, ya que en primera instancia se manejó que había fallecido.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

24

 AñOS

De edad tiene el joven que se intentó suicidar, identificado como Luis Eduardo.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1478718

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx