La i Laguna

Muertes violentas bajan en Torreón

LA I LAGUNA

La ciudad de Torreón cerró el primer semestre del año con un total de 57 homicidios dolosos, según informó la Fiscalía General del Estado de Coahuila delegación Laguna uno.

Diez menos

Lo anterior representa una disminución de 10 casos en comparación con el mismo periodo del 2017, cuando las cifras alcanzaron 67 muertes violentas.

Enero del 2018 fue el mes con mayor incidencia en este delito, con un total de 17 fallecimientos registrados; febrero con cinco, marzo con ocho, abril con 11, mayo con siete y junio con nueve.

Voceros de la dependencia de procuración de justicia, informaron que existe un alto porcentaje de judicialización, aunque no se revelaron las cifras específicas.

El pasado 19 de junio fueron encontrados restos humanos en el interior de una cubeta a las afueras del edificio de la Dirección de Desarrollo Social, ubicado en el cruce de la calzada Colón y el bulevar Revolución.

El resto del cuerpo fue localizado en la colonia Primero de Mayo al poniente de la ciudad, donde estaba envuelto en una cobija.

Ese mismo día se reportó la muerte por impactos de arma de fuego de un joven de 19 años de edad, en el ejido Ana de Torreón.

El hallazgo lo hicieron algunas personas que caminaban por un terreno despoblado del sector, a espaldas de unas bodegas industriales.

Último homicidio

La última muerte violenta de la que se tomó conocimiento en el primer semestre del 2018 ocurrió el 23 de junio en las instalaciones de la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Una joven de 15 años de edad que fue golpeada por una familia en la colonia Francisco Villa, murió luego de permanecer casi una semana en el hospital.

57 HOMICIDIOS

Se registraron durante el primer semestre del año en la ciudad de Torreón.

Última

La última muerte violenta en el primer semestre del 2018 ocurrió el 23 de junio, una joven de 15 años murió en el hospital luego de ser golpeada por una familia.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1478708

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx