La i Laguna

Fallece hombre en volcadura

Su esposa, hijas y nietas quedan lesionadas y las trasladan a un hospital

LA I LAGUNA

En Matamoros, un hombre de la tercera edad perdió la vida luego de que la camioneta en la que viajaba con otras personas volcara debido a una falla mecánica.

El percance se registró la noche del pasado domingo en la autopista Saltillo- Torreón, en el kilómetro 41, tramo La Cuchilla- Matamoros.

El fallecido fue identificado como Mariano Maciel Ávila, de 73 años de edad, con domicilio en la colonia Las Alamedas, en el municipio de Torreón.

Según la versión del conductor, Luis N., de 40 años, hijo del hombre que perdió la vida, fue por una falla mecánica (no se especificó cuál) que perdió el control de la camioneta y se volcó.

La unidad en la que viajaba la familia es una pick up Ranger, de color guinda, con placas del estado de Coahuila, la cual presentó daños de consideración.

Las autoridades policiales informaron que en la camioneta viajaban cuatro mujeres, una de nombre Rocío, de 46 años; Alejandra, de 47; y Lourdes (hijas del señor que murió), así como Rosa, de 70 años de edad (esposa del fallecido) y tres niñas de 10, 9 y 8 años. Todas resultaron con lesiones por lo que fueron trasladadas al Hospital General de Torreón.

Para apoyar a los lesionados acudieron elementos de Cruz Roja Matamoros y de una empresa de servicios médicos, contratada por Caminos y Puentes Federales (Capufe).

Además acudieron al lugar elementos de Seguridad Pública, de la Agencia de Investigación Criminal, adscritos a la Fiscalía General del Estado y Policía Federal, división Caminos, para tomar conocimiento del percance.

El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en el ejido San Miguel.

Accidente

En el percance perdió la vida el señor Mariano Maciel, de 73 años, quien iba con un hijo, tres hijas, esposa y nietas. Pues por una falla la camioneta se volcó.

9 PERSONAS

Todos miembros de una familia, iban en la camioneta que se volcó en la autopista.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1478700

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx