Descanso. Los empleados del Ayuntamiento de Gómez Palacio tendrán dos semanas de vacaciones. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Personal de la Presidencia Municipal de Gómez Palacio iniciará el período vacacional de verano a partir del próximo 16 de julio, disposición que fue autorizada en días pasados por el Cabildo del Ayuntamiento.
Serán los empleados sindicalizados los que gozarán de estas vacaciones hasta el próximo 30 de julio, mientras que el personal de confianza tendrá una semana de asueto.
Sin embargo, se tendrán que establecer guardias en las diferentes dependencias municipales con la finalidad de no dejar descubiertas las funciones de cada oficina y seguir brindando la atención a a ciudadanía que así lo requiera.
En el caso del personal que se encuentra agremiado al sindicato, se dio a conocer que sólo trabajarán los empleados del área de Servicios Públicos que sean necesarios para poder seguir brindando la cobertura normal en el Municipio.
También laboran de manera normal durante toda la temporada de vacaciones, las dependencias de tipo operativo del Municipio, tales como la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Protección Civil, Bomberos, Tránsito y Vialidad, además del Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa).
A todo el personal operativo de estas corporaciones o dependencias se les asignan sus períodos de vacaciones durante el año en diferentes fechas.
Descanso
Tomarán vacaciones en la Presidencia:
⇒ Serán del 16 al 30 de julio para los sindicalizados.
⇒ Personal de confianza tendrá una semana.
⇒ Deberán montar guardias.