Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Ejecuciones en la laguna

Bajan homicidios dolosos en primer semestre

Cifras. Al cierre del primer semestre del 2018 se presentó una disminución en las muertes violentas en la zona de La Laguna.

Cifras. Al cierre del primer semestre del 2018 se presentó una disminución en las muertes violentas en la zona de La Laguna.

EL SIGLO DE TORREÓN

La ciudad de Torreón cerró el primer semestre del año con un total de 57 homicidios dolosos, según informó la Fiscalía General del Estado de Coahuila delegación Laguna uno.

Lo anterior representa una disminución de 10 casos en comparación con el mismo periodo del 2017, cuando las cifras alcanzaron 67 muertes violentas.

Enero del 2018 fue el mes con mayor incidencia en este delito, con un total de 17 fallecimientos registrados, febrero con cinco, marzo con ocho, abril con 11, mayo con siete y junio con nueve.

Voceros de la dependencia de procuración de justicia, informaron que existe un alto porcentaje de judicialización, aunque no se revelaron las cifras específicas.

La última muerte violenta de la que se tomó conocimiento en el primer semestre del 2018 en la ciudad de Torreón ocurrió el 23 de junio en las instalaciones de la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Una joven de 15 años de edad que fue golpeada por una familia en la colonia Francisco Villa perdió la vida luego de permanecer casi una semana en el hospital.

LA LAGUNA DE DURANGO

Respecto a los homicidios ocurridos en La Laguna de Durango durante el primer semestre del año de este 2018, se contabilizaron 8 muertes menos que las ocurridas en el mismo periodo pero del año pasado 2017.

Mientras que las estadísticas marcan 21 muertes violentas en el 2017, para este 2018 suman 13 homicidios, es decir ocho muertes menos. Cabe destacar que de las muertes violentos, 16 homicidios fueron resueltos en el 2017, es decir se logró la sentencia del responsable, y en este año, únicamente siete casos se han resulto, dentro del mismo periodo.

Estadísticas

Homicidios en la Región Laguna al cierre del semestre:

⇒ Hubo 57 muertes violentas en Torreón.

⇒ 10 menos que en el mismo periodo del 2017.

⇒ Se registraron 13 homicidios en La Laguna de Durango.

⇒ 8 menos que las ocurridas en 2017.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cifras. Al cierre del primer semestre del 2018 se presentó una disminución en las muertes violentas en la zona de La Laguna.

Clasificados

ID: 1478660

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx