Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

NBA

Lakers hacen oficial la contratación de LeBron

El exjugador de los Cavaliers buscará hacer historia ahora con los Lakers. (Cortesía)

El exjugador de los Cavaliers buscará hacer historia ahora con los Lakers. (Cortesía)

AP

Los Lakers de Los Ángeles anunciaron ayer la firma del afamado agente libre, lo cual confirma el cambio sísmico creado por la decisión del cuatro veces Jugador Más Valioso de la NBA de dejar Cleveland para irse a la franquicia de la costa este que ha sido campeona de la liga 16 veces.

Los representantes de James en Klutch Sports Group tuitearon una foto del jugador mientras firmaba su contrato con el gerente general del equipo, Rob Pelinka. La agencia de James anunció la semana pasada que el superastro había acordado un contrato por cuatro años con Los Ángeles por 153.3 millones de dólares.

Los Lakers no han podido avanzar a los playoffs en cinco temporadas consecutivas, una marca para la franquicia, mientras que James participó en las últimas ocho finales de la NBA con el Heat de Miami y los Cavaliers de Cleveland, en las cuales ganó tres títulos.

James se convirtió de inmediato en el centro de atención de la franquicia y un posible cimiento para el próximo súper equipo de la NBA, si es que él y los Lakers pueden persuadir a más astros a que los acompañen en próximos años.

Leer más de Deportes

Escrito en: Lakers

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El exjugador de los Cavaliers buscará hacer historia ahora con los Lakers. (Cortesía)

Clasificados

ID: 1478600

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx