Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Extienden las inscripciones para actividad Murales DIF

Información. Datos adicionales del evento 'Murales DIF' e inscripciones se pueden solicitar directamente en la Ciudad DIF. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Información. Datos adicionales del evento 'Murales DIF' e inscripciones se pueden solicitar directamente en la Ciudad DIF. (EL SIGLO DE TORREÓN)

ROBERTO ITURRIAGA

El Instituto Municipal de Cultura y Educación, en conjunto con el DIF Torreón, ha extendido el plazo de inscripciones para ser parte de la actividad "Murales DIF", actividad artística que tiene el objetivo de exponer obras de artistas urbanos a través del grafiti.

Las inscripciones para formar parte del evento son totalmente gratuitas y pueden realizarse en las instalaciones de ambas dependencias de gobierno, estarán disponibles para todos los interesados hasta el próximo lunes 23 de julio, originalmente el límite se había establecido para este viernes 6 de julio.

"Murales DIF" busca a todos los practicantes del grafiti, muralistas y pintores en general a presentar sus propuestas visuales con el tema de los valores familiares y la integración de los valores universales a las familias.

Todos los artistas que busquen participar deben de presentar su idea en una cartulina a doble carta, además de integrar a su propuesta otras diez imágenes que avalen trabajos anteriores en cualquier ámbito.

Se admiten también obras que se hayan mostrado a través de plataformas digitales como Youtube, Instagram, Facebook y cuentas en Twitter.

Serán premiados los tres mejores trabajos, para el primer lugar se entregarán 10 mil pesos en efectivo, para el segundo lugar 7 mil pesos y para el tercero 5 mil.

Cabe señalar que además el propio DIF Torreón proveerá materiales para la ejecución de cada una de las propuestas ganadores en tres espacios diferentes, estarán asignados especialmente por las autoridades con el objetivo de que sean observadas en puntos estratégicos de la ciudad.

Para mayor información respecto a las bases y condiciones de la convocatoria se puede llamar al 500-7000 en la extensión 1129, o bien, acudir directamente a las instalaciones del Instituto Municipal de Cultura o Ciudad DIF.

Concurso

Invitan a los artistas visuales a participar en concurso.

⇒ Se elegirán a los 3 mejores trabajos.

⇒ La convocatoria estará abierta hasta el próximo 23 de julio y es totalmente gratuita.

⇒ Los proyectos ganadores serán plasmados en diversos puntos del municipio.

Leer más de Torreón

Escrito en: murales dif DIF Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Información. Datos adicionales del evento 'Murales DIF' e inscripciones se pueden solicitar directamente en la Ciudad DIF. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1478575

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx