Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Inseguridad CDMX

Roban tienda departamental de CDMX

EL UNIVERSAL

A través de una tarjeta informativa, la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Iztapalapa investiga el robo de aparatos electrónicos cometido anoche dentro de una tienda departamental del centro comercial Parque Tezontle, ubicada en la colonia Alfonso Ortiz Tirado, de la delegación Iztapalapa.

De acuerdo con las declaraciones de testigos recabadas por el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Iztapalapa Cuatro, alrededor de las 20:45 horas tres individuos que vestían sudaderas con capuchas y gorras entraron armados a la tienda, dispararon en dos ocasiones y rompieron algunas vitrinas para llevarse teléfonos celulares, posteriormente huyeron del lugar por la calle Soto la Marina.

Por medio de las redes sociales, usuarios reportaron que el ataque se registró en la tienda Sears, minutos más tarde, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) informó que policías capitalinos iniciaron un operativo en las inmediaciones del centro comercial para encontrar a los responsables.

Personal de seguridad del negocio acordonó el sitio y levantó la denuncia correspondiente ante el representante social por el delito de robo a negocio con violencia.

Peritos en diversas especialidades acudieron para realizar los dictámenes que permitirán esclarecer los hechos y conocer el monto de lo robado.

Leer más de Nacional

Escrito en: Inseguridad CDMX

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1478425

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx