Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Caen 23 conductores en estado de ebriedad

Vigilancia vial. El operativo se realizó en diversos cruceros de la región Lagunera. (ARCHIVO)

Vigilancia vial. El operativo se realizó en diversos cruceros de la región Lagunera. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un total de 23 personas detenidas fue lo que dejó como saldo el Operativo Alcoholímetro de Torreón, realizado durante la semana pasada en diversos cruceros del municipio.

La dirección de Tránsito y Vialidad dio a conocer que se instalaron diversos filtros de revisión con el apoyo de otras autoridades, principalmente en rúas como el bulevar Independencia, Revolución, Diagonal Reforma, Saltillo 400 y Paseo de la Rosita.

También se mantuvo una vigilancia especial en diversos puntos del periférico Raúl López Sánchez, esto durante los días miércoles, jueves, viernes y sábado.

DETIENEN A 23 PERSONAS EN DIVERSOS PUNTOS

Según informaron las autoridades, se lograron detener a 23 conductores ebrios y se multaron a otros 18 más por presentar algún grado de aliento alcohólico; en total fueron aplicadas 70 pruebas a lo largo de toda la semana.

Todos los vehículos de las personas detenidas fueron llevados de forma temporal al corralón municipal, ahí permanecerán hasta que sus conductores solventen las sanciones económicas que dispone el reglamento de vialidad.

Cabe señalar que fue durante algunas semanas de abril y mayo cuando se registraron promedios altos en cuanto a detenciones de choferes ebrios, incluso hasta por arriba de los 30 conductores en estado etílico.

La dirección de Tránsito y Vialidad de Torreón pide a los choferes evitar el consumo de alcohol, pues sólo el hecho de contar con aliento alcohólico ya está contemplado como una falta al reglamento de tránsito.

El objetivo principal es evitar que se registren accidentes de fatales consecuencias.

Leer más de Torreón

Escrito en: Alcoholímetro

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Vigilancia vial. El operativo se realizó en diversos cruceros de la región Lagunera. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1478231

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx