Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Wimbledon, con los históricos y las sorpresas

Los tenistas buscan alcanzar la gloria en el famoso torneo que tiene lugar en Londres.

Los tenistas buscan alcanzar la gloria en el famoso torneo que tiene lugar en Londres.

NOTIMEX

A partir de mañana se jugarán los octavos de final del torneo de tenis de Wimbledon, donde han llegado jugadores que han escrito su nombre en la historia del certamen, tanto como los que sorprendieron a propios y extraños al acceder hasta esta instancia.

Los primeros tenistas que rompieron los pronósticos fueron el moldavo Radu Albot, el suizo Stan Wawrinka y el ruso Daniil Medvédev, quienes se impusieron al español Pablo Carreño, el búlgaro Grigor Dimitrov y el croata Borna Coric, respectivamente.

En el segundo día de la ronda de 128 también se vio sorprendido el belga David Goffin a manos del australiano Matthew Ebden, así como el español David Ferrer por el ruso Karen Jachánov, y en la fase siguiente, el croata Marin Cilic por el argentino Guido Pella.

Tres históricos y un joven que figuró en el Top cinco de los favoritos a llevarse el torneo lograron continuar hasta la ronda de 32, donde el alemán Alexander Zverev no pudo mantener el paso de los grandes y terminó cayendo con el letón Ernests Gulbis.

La parte final de este Grand Slam podrá contar con tenistas históricos como el suizo Roger Federer, el español Rafael Nadal y el serbio Novak Djokovic, quienes se han adjudicado el título en ocho, dos y tres ocasiones, respectivamente; además de otros que han ganado renombre por su actuación, como el argentino Juan Martín del Potro, que busca su primera victoria en este torneo.

Leer más de Deportes

Escrito en: Wimbledon

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los tenistas buscan alcanzar la gloria en el famoso torneo que tiene lugar en Londres.

Clasificados

ID: 1478159

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx