La i Laguna

Se impacta contra un caballo, no traía casco de seguridad y muere

El motociclista tenía 63 años de edad

LA I LAGUNA

En el municipio de Parras, la madrugada de este sábado se registró el fallecimiento de una persona del sexo masculino, quien circulaba en una motocicleta y se impactó contra un caballo.

El accidente se registró alrededor de las 5 de la mañana sobre la carretera estatal 105 Parras-General Cepeda, a la altura del kilómetro 106+00.

En ese lugar se localizó el cuerpo del hombre sobre la carretera y muy cerca una motocicleta.

Reporte

En la delegación Laguna II de la Fiscalía General del Estado, se informó que fue el conductor de un camión de pasajeros fue quien se percató del accidente y de inmediato llamó al Servicio de Emergencias 911, pero cuando los paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar y revisaron al motociclista éste ya no contaba con signos vitales.

Se dio a conocer que el hombre fue identificado como José Pérez Olvera, de 63 años de edad, con domicilio en el ejido Cruz Verde, en el municipio de Parras de la Fuente Coahuila.

El hombre circulaba sobre la carretera estatal ya mencionada, de poniente a oriente, a bordo de una motocicleta marca Yamaha, sin número de serie visible, y al impactarse contra un caballo murió de manera instantánea ya que no portaba el casco de protección y resultó con traumatismo craneoencefálico severo.

Autoridades

Al lugar arribaron también elementos de la Dirección de Seguridad Pública, del área de proximidad Social de Fuerza Coahuila, la Agencia de Investigación Criminal, para tomar conocimiento del fallecimiento y Servicios Periciales, quienes ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en tanto su familia se encargaba de los trámites correspondientes para su entrega.

Hechos

El señor circulaba en una motocicleta y un caballo se le atravesó y como no traía casco de protección resultó con fractura en la cabeza y murió en el lugar.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1478125

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx