La i Laguna

Hallan a hombre muerto en techo de restaurante

Frente a la Central Camionera

LA I LAGUNA

Hombre fue hallado sin vida la mañana del sábado en Torreón, estaba en el techo de un establecimiento de venta de comida frente a la Central Camionera.

Fue alrededor de las 09:33 horas que se reportó el hallazgo de un cuerpo masculino sin vida en el techo de un restaurante ubicado sobre la avenida Juárez, justo a unos metros de la Central Camionera.

De inmediato se movilizaron elementos de los Servicios Periciales de la Fiscalía de Coahuila en La Laguna, ubicaron un cadáver de un hombre de aproximadamente 60 años de edad, sin aparentes huellas de violencia, pero tampoco con credenciales que facilitaran su identificación.

Los agentes investigadores ordenaron que los alrededores fueran desalojados por los empleados del establecimiento, además restringieron el paso a todos peatones y curiosos.

En los alrededores del lugar ubicaron solamente un envase de plástico con mezcal a medio consumir, presuntamente era del ahora occiso.

Detallaron los comerciantes del sector que el fallecido era una persona apodada "el Veracruz", se dedicaba al lavado de coches en la zona y frecuentemente estaba en estado de ebriedad.

También confirmaron que el hombre no era originario de la Comarca Lagunera, pero no pudieron aportar mayores datos respecto a su procedencia, sus familiares o lugar en el que se quedaba.

El cuerpo fue llevado más tarde al Semefo local.

Pudo subir

Detallaron los comerciantes del lugar que a las afueras del edificio había unas escaleras sin restricciones al paso, por lo que el hombre pudo subir al techo en cualquier momento.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1478123

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx