Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

MLB

Ross Stripling lanza joya en victoria de los Dodgers

Ross Stripling permitió una carrera en seis entradas. (Archivo)

Ross Stripling permitió una carrera en seis entradas. (Archivo)

AP

Ross Stripling lanzó otra gema y Justin Turner impulsó dos carreras para conducir a los Dodgers de Los Ángeles a una victoria 3-1 sobre los Angels de Los Ángeles.

Stripling (7-2) está teniendo una campaña que lo hace candidato al equipo de la Liga Nacional para el Juego de las Estrellas luego de otra magnífica salida. Sólo permitió una carrera y tres imparables - todos de Mike Trout - en seis innings. El derecho ponchó a siete y caminó a uno, y redujo su promedio de carreras limpias admitidas a 2.14.

Luego de arruinar una oportunidad de salvamento el viernes, Kenley Jansen lanzó un noveno episodio perfecto para obtener su 24vo salvamento.

Stripling, de 28 años, retiró a nueve de los últimos 10 bateadores que enfrentó para los Dodgers, que han ganado cinco de sus pasados seis partidos.

Trout se fue de 3-3 contra Stripling, incluido un jonrón solitario entre el jardín izquierdo y central en el sexto capítulo para su 25vo de la temporada y su 50ma carrera producida.

Turner pegó un sencillo con dos outs en la quinta entrada contra Taylor Cole (0-1) para dar ventaja a los Dodgers de 2-0.

Yasiel Puig dio un cuadrangular solitario con dos outs en el noveno episodio contra Noe Ramírez para alejar de manera definitiva a los Dodgers 3-1.

Leer más de Deportes

Escrito en: Dodgers

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ross Stripling permitió una carrera en seis entradas. (Archivo)

Clasificados

ID: 1478045

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx