Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Juveniles santistas jugarán en China

Varios de los elementos albiverdes como el caso de Alan Maeda, realizaron la pretemporada con el primer equipo.  (Cortesía Santos Laguna)

Varios de los elementos albiverdes como el caso de Alan Maeda, realizaron la pretemporada con el primer equipo. (Cortesía Santos Laguna)

EL SIGLO DE TORREÓN

El representativo Sub-20 de Santos Laguna, participará a finales de mes en el torneo China Weifang Cup International Youth Football, fundando en 2006, el cual está avalado por la FIFA, la Federación Asiática de Futbol y la Federación China de Futbol.

Es una competencia basada en la experiencia del Torneo de Toulon en Francia, apuntando a ser uno de los certámenes juveniles más importantes del mundo.

Y es que, más de 2 mil jugadores de alrededor de 100 clubes prestigiosos a nivel global, han participado en esta justa, incluidos los equipos del Real Madrid, Bayern Múnich, Porto, Wolfsburg y Benfica, entre otros.

El calendario del conjunto albiverde en la primera fase, indica que el domingo 29 de julio, se medirá al Spartak de Moscú, un día después a la Selección Nacional Juvenil de China y el uno de agosto, al RCD Espanyol.

Debido a su participación en el continente asiático, el representativo no podrá iniciar el torneo Apertura 2018 de la categoría Sub-20, teniendo que posponer sus primeros encuentros, frente a Lobos BUAP, Monarcas Morelia y la Franja del Puebla.

Los encuentros ya fueron reprogramados, para celebrarse entre septiembre y octubre a media semana, por lo que su primer duelo de la campaña, será el domingo 12 de agosto, cuando visiten en la Perla Tapatía, a las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Varios de los elementos albiverdes como el caso de Alan Maeda, realizaron la pretemporada con el primer equipo.  (Cortesía Santos Laguna)

Clasificados

ID: 1478033

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx