La i Laguna

Causa destrozos en el Centro

LA I LAGUNA

La madrugada del pasado viernes, un conductor en estado de ebriedad protagonizó dos accidentes viales en la zona Centro de Torreón.

Los hechos

El primer percance se registró cerca de las 3:00 horas sobre la calle Valdez Carrillo, a unos metros de la avenida Morelos.

Un vehículo Dodge Attitude, modelo 2017, de color gris, realizó una maniobra de reversa y se impactó contra un automóvil I-10 de color amarillo que se encontraba estacionado.

Luego del choque, el chofer responsable aceleró para retirarse del lugar, pero fue seguido por el vehículo afectado.

La persecución concluyó cuadras adelante, en el cruce de la avenida Hidalgo y calle Juan E. García, donde ocurrió el segundo percance.

El automóvil Attitude se impactó contra una camioneta Dodge Ram, de color blanco, que se encontraba estacionada, posteriormente, continuó con su trayectoria y derribó un poste de madera y un señalamiento vial, para finalmente terminar chocando con la fachada de una finca.

El conductor del vehículo señalado como responsable fue identificado como Orlando Damián, de 22 años de edad, quien se encontraba alcoholizado.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 CHOFER EBRIO

Detenido

El responsable fue trasladado al Tribunal de Justicia Municipal y puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público para que responda por los daños.

3:00

 AM

Se reportaron los percances a través del sistema estatal de emergencias 911.

 NúMEROS

2

 VEHíCULOS

Resultaron afectados en los accidentes, además de la fachada de una vivienda.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1477895

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx