Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Brilla Chris Sale en triunfo de Boston

Chris Sale permitió una carrera en seis entradas y ponchó a 12 para conseguir su novena victoria de la temporada. (AP)

Chris Sale permitió una carrera en seis entradas y ponchó a 12 para conseguir su novena victoria de la temporada. (AP)

AP

Chris Sale ponchó a 12 en seis entradas, Mookie Betts, J.D. Martínez y Xander Bogaerts dispararon bambinazos y los Medias Rojas de Boston se impusieron ayer 10-5 a los Reales de Kansas City.

El venezolano Alcides Escobar rompió a Sale una racha de 16 entradas sin anotación con un sencillo productor cuando iban dos outs en la segunda, pero fue todo el daño propinado al abridor zurdo por los Reales, que atraviesan una mal momento. Sale (9-4) había permitido una carrera y 10 hits en más de 20 entradas en sus anteriores tres aperturas.

Los Medias Rojas ampliaron su racha de victorias a cuatro con su noveno triunfo en 11 encuentros en general. Boston es líder en las Grandes Ligas con 60 triunfos y porcentaje ganador de .674.

BAUTISTA DA TRIUNFO A METS CON GRAND SLAM

Un grand slam del dominicano José Bautista con dos outs en la parte baja de la novena entrada guió ayer a los Mets de Nueva York a una victoria de 5-1 sobre los Rays de Tampa Bay.

Todd Frazier recibió base por bolas y Devin Mesoraco dio sencillo para abrir el noveno episodio contra Chaz Roe (1-2), antes que el elevado de sacrificio del dominicano Amed Rosario avanzara a los corredores. Luego Roe sacó al emergente Dominic Smith y caminó intencionalmente a Brandon Nimmo para llenar las bases.

Bautista pegó el cuadrangular al jardín izquierdo en el primer lanzamiento para el primer tablazo de su carrera que deja tendido a un rival. Fue su sexto vuelacercas de la temporada y dio a los Mets su tercer triunfo en los últimos 18 juegos en casa.

Tampa Bay tuvo oportunidad de tomar la ventaja en la alta del noveno capítulo contra el cerrador de Nueva York, el dominicano Jeurys Familia (4-4), pero se quedó corto.

Luego que Familia golpeó a Daniel Robertson para llenar las bases, el corredor emergente Hunter Wood fue puesto out en el plato, a pesar de un tiro alto por parte del primera base venezolano Wilmer Flores. Los Umpires confirmaron la decisión luego que Tampa Bay la desafió.

Después Familia ponchó al dominicano Willy Adames para terminar con la amenaza.

Leer más de Deportes

Escrito en: Chris Sale Medias Rojas de Boston Reales de Kansas City

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Chris Sale permitió una carrera en seis entradas y ponchó a 12 para conseguir su novena victoria de la temporada. (AP)

Clasificados

ID: 1477806

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx