Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

'Sabemos que la gente está esperando mucho'

Electo. Ayer por la madrugada, José Ángel Pérez Hernández recibió su constancia de mayoría como diputado por Morena. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Electo. Ayer por la madrugada, José Ángel Pérez Hernández recibió su constancia de mayoría como diputado por Morena. (EL SIGLO DE TORREÓN)

GUADALUPE MIRANDA

El exalcalde de Torreón y excandidato a la gubernatura de Coahuila, José Ángel Pérez Hernández recibió la madrugada de ayer su constancia de mayoría como diputado federal por la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, Partido del Trabajo y Partido Encuentro Social).

Fue al término del conteo de la elección a diputados federales que se realizó en la Junta Local del Distrito 06 y en la que se abrieron 279 paquetes electorales para su recuento voto por voto de un total de 540, que se realizó la entrega al ganador de la Jornada Electoral del 1 de julio.

Fue alrededor de las tres de la mañana del viernes, que Pérez Hernández recibió su constancia de manos de la vocal ejecutiva Juana García Sandoval.

El Distrito 06 que representará el exedil, abarca la zona rural de Torreón, así como los municipios de Matamoros y Viesca.

José Ángel Pérez dijo que se tiene una gran responsabilidad, dada la gran respuesta por parte de la ciudadanía en esta elección.

"Sabemos que la gente está esperando mucho y pues yo siento que nos vamos a tener que esforzar y para eso vamos para sacar adelante muchos rezagos que existe en el país, y yo creo que el tener un Congreso con esa fortaleza de mayorías nos debe de dar la oportunidad de hacer grandes cambios trascendentales en el país", comentó el ahora diputado federal electo.

El tema económico, de salud y las reformas estructurales, serán prioridad para el nuevo Congreso de la Unión.

"No están de acuerdo con la política económica (la ciudadanía) y hay que revisarla, hay que adecuarla para que todo mundo pueda mejorar económicamente, es lo que queremos que esa derrama económica no sólo se quede arriba sino que esté bajando, pero además sigue jalando los de más arriba no es llegar como de pronto se ha manejado el 'quítenle al rico para darle al pobre', definitivamente eso no es lo más correcto", recalcó.

Por otra parte, dijo que el tema educativo también se abordará "necesitamos elevar el nivel educativo, y por otro lado todos los programas sociales que estén bien enfocados".

Leer más de Torreón

Escrito en: José Ángel Pérez

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Electo. Ayer por la madrugada, José Ángel Pérez Hernández recibió su constancia de mayoría como diputado por Morena. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1477764

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx