Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Bomberos Lerdo

Los bomberos reciben equipo

Bomberos.  El Ayuntamiento de Lerdo entregó a los bomberos parte del equipo que prometió. Habrá una segunda entrega. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Bomberos. El Ayuntamiento de Lerdo entregó a los bomberos parte del equipo que prometió. Habrá una segunda entrega. (EL SIGLO DE TORREÓN)

DIANA GONZÁLEZ

El Ayuntamiento de Lerdo entregó equipo estructural de protección personal a elementos del Cuerpo de Bomberos.

La entrega de 10 equipos representa una inversión de más de 230 mil pesos de recursos propios del Municipio, los cuales constan de casco con mica frontal protectora, monja para protección contra altas temperaturas de cara y cuello, chaquetón y pantalón con retardante de fuego, así como botas y guantes especiales para introducirse en lugares siniestrados.

Además se realizó la entrega de tres equipos apícolas, los cuales sirven para control de enjambres de abeja y avispa, que consta de velo, guantes y overol, que serán útiles para atender la alta frecuencia de reportes de enjambres en colonias y comunidades.

"Quiero reconocer su entrega al trabajo, su dedicación por protegernos, por esforzarse en controlar incendios y atender las diferentes contingencias y emergencias que se registran, por eso les correspondemos entregando equipo para que realicen este trabajo de manera segura, bien protegidos", dijo la alcaldesa María Luisa González Achem.

La alcaldesa además recordó que desde el inicio de su administración se mejoraron los salarios de los bomberos, ya que tenían uno muy bajo.

Además se analizará una ampliación de las instalaciones de bomberos.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: entrega de equipo Bomberos Lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Bomberos.  El Ayuntamiento de Lerdo entregó a los bomberos parte del equipo que prometió. Habrá una segunda entrega. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1477537

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx