Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Niño se dispara con un rifle de postas

Lucha por sobrevivir en las instalaciones del Hospital General de Lerdo. (ARCHIVO)

Lucha por sobrevivir en las instalaciones del Hospital General de Lerdo. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Con arma de postas, menor de 3 años se dispara en el tórax, lucha por sobrevivir en las instalaciones del Hospital General de Lerdo.

El accidente sucedió alrededor de las 8:00 de la noche del miércoles, cuando el pequeño Pablo, de 3 años de edad, se encontraba en una de las habitaciones de su domicilio ubicado en la localidad Pedriceña, del municipio de Cuencamé, momento en el que tomó un rifle de postas el cual accidentalmente detonó, causándose una herida por proyectil metálico en el tórax.

Sus familiares asustados rápidamente lo auxiliaron y trasladaron al menor en un vehículo particular hasta el área de urgencias del Hospital General de Lerdo a donde el pequeño ingresó con un estado de salud grave.

El agente del Ministerio Público correspondiente se presentó en el hospital para tomar la declaración de los padres de familia sobre lo ocurrido, a fin de descartar cualquier posibilidad de que el menor fue agredido y se trate de un accidente, sin embargo, hasta el momento todo indica que el pequeño se disparó por su propia mano.

En sus primeras palabras, los padres del pequeño manifestaron que el arma estaba oculta debajo de la cama, y nunca imaginaron que su hijo Pablo, la tomaría para jugar.

Se espera que en las próximas horas el estado de salud del menor mejore, o bien, de ser necesario lo trasladen a un hospital de especialidades donde reciba la atención necesaria.

AÑOS

Tiene el pequeño que está hospitalizado.

Leer más de Policiaca

Escrito en: otros accidentes

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Lucha por sobrevivir en las instalaciones del Hospital General de Lerdo. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1477518

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx