Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Inician ‘try outs’ de futbol americano

Los jugadores serán observados de cerca por los coaches, de cara al campeonato nacional.  (Archivo)

Los jugadores serán observados de cerca por los coaches, de cara al campeonato nacional. (Archivo)

EL SIGLO DE TORREÓN

A partir de las 17:30 horas, esta tarde se realizará el primer try out o captación de jugadores para integrar la Selección Laguna de futbol americano en la categoría Sub 15, que representarán a esta región en el Torneo Nacional de Selecciones Juveniles.

TODOS INVITADOS

La invitación para acudir a esta cita está abierta para todos los jóvenes nacidos después del mes de septiembre de 2002, así como a los nacidos en los años 2003 y 2004, quienes de preferencia se pide que acudan acompañados de un adulto para que les apoye a llenar una sencilla cédula. El participar en estas pruebas no tiene ningún costo para los jugadores ni para los padres de familia, sólo se les pide a los jóvenes acudir con su equipación completa, incluyendo cortos, cleats y protector bucal, la sede será el campo principal del Tecnológico de Monterrey, Campus Laguna.

El Torneo Nacional de Selecciones Juveniles 2018 se celebrará en la ciudad de Chihuahua y trata del único torneo nacional en esa categoría, avalado por la Federación Mexicana de Futbol Americano, que convoca a la Comarca Lagunera mediante su liga afiliada, la recién creada Liga de Football Americano Laguna AC.

Encabezando el staff de coaches, estará el experimentado entrenador Édgar "El Abuelo" Vera, quien tendrá el cargo de head coach de la Selección Laguna y le acompañará un grupo de colaboradores certificados por la FMFA, quienes evaluarán las condiciones de todos y cada uno de los jugadores. Mañana se realizará un segundo try out.

Leer más de Deportes

Escrito en: AFAIL

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los jugadores serán observados de cerca por los coaches, de cara al campeonato nacional.  (Archivo)

Clasificados

ID: 1477487

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx