Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Quieren hacer reír a Diego y Gael

La nueva temporada de Me caigo de risa promete sorprender con humor; quieren invitar a los ‘charolastras’

Programa. El elenco está integrado por Ricardo Margaleff, Ricardo Fastlich, Mariana Echeverría y Faisy en la conducción. (EL UNIVERSAL)

Programa. El elenco está integrado por Ricardo Margaleff, Ricardo Fastlich, Mariana Echeverría y Faisy en la conducción. (EL UNIVERSAL)

AGENCIAS

Además de las risas y el humor, uno de los ingredientes principales que ha tenido Me caigo de risa son los invitados. Es por ello que Mauricio Castillo dijo que le gustaría tener a alguien como Diego Luna o Gael García en el set para reírse un rato a su lado.

En entrevista, el director de escena dijo que muchos artistas tienen miedo por asistir al programa, aunque también, muchos no van pero por cuestiones de personalidad.

"Ha sido difícil. Les da miedo, sobretodo cuando les hablas de improvisación no todo mundo es diestro y les da miedo algunos juegos como los escenarios inclinados. Estamos haciendo hasta lo imposible por conseguir a los más importantes y gente de todos los ámbitos. No está de más que te diga que en el medio sigue habiendo gente ma...", dijo riendo. "Los tiempos están cambiando, dejémonos de estos estrellismos de hace 20 años".

Entre los artistas que han desfilado en dos temporadas están Carlos Rivera y Ariel Miramontes, en su papel de "Albertano", sin embargo, Castillo dijo que esta nueva temporada, la cual estrenará el próximo lunes por canal 5 a las 21:00 horas, no defraudará y que incluso le gustaría ver entre ellos a los "charolastras".

"Acá nos hemos encontrado con gratas sorpresas. Gabriel Soto y David Zepeda han hecho unos programazos, estuvieron dispuestos a hacer todos los juegos y echar relajo, pero además encontramos también en ellos una gran capacidad de improvisación. Ayer por ejemplo Andrea Legarreta estuvo sorprendentemente bien y me dio una gran lección. Primero, para entrarle a los juegos y segundo, su capacidad de improvisación es muy buena y se subió a un escenario inclinado y se llevó el skecth, fue muy disciplinada y tuvo mucha disposición.

"Nos encantaría tener a los grandes, ¿no? Nos gustaría tener aquí a Diego Luna, a Gael, a Karla Souza o Ana de la Reguera, estaría sensacional que viniera y le entraran. Queremos que el programa trascienda nuestras fronteras y aquí tenemos gente muy talentosa, Ponchito o Chunga, estaría muy chistoso que viniera, lo intentaremos", mencionó.

Mauricio Garza es una de las caras más jóvenes que ha sabido de hacerse de un lugar en la emisión por sus ocurrencias y sentido del humor. El actor dijo sentirse feliz por ser parte del proyecto y por tener compañeros como Mauricio Castillo. "Estoy feliz y emocionado porque la verdad es que si improvisaba y todo pero nunca me había enfrentado algo así".

La llamada "Familia disfuncional", informó su conductor Faisy, continuará integrada por Mariana Echeverría, Ricardo Fastlicht, Ricardo Margaleff, Regina Blandón, Zoraida Gómez y Eddy Vilard.

A ellos se agregan Michelle Rodríguez, Mariazel, Diego de Erice, Alejandra Rivera "La Jarocha", Yurem y Mauricio Garza.

Faisy, quien desde el inicio del proyecto ha sido el conductor de Me caigo de risa, resaltó que en esta temporada se busca divertir más al público.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Diego Luna Gael García

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Programa. El elenco está integrado por Ricardo Margaleff, Ricardo Fastlich, Mariana Echeverría y Faisy en la conducción. (EL UNIVERSAL)

Clasificados

ID: 1477469

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx