22 de mayo de 2019 notifications
menu
Regionales

Entregan constancias de mayoría en Madero y San Pedro

ROBERTO ITURRIAGA DE LEÓN / EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAH, jueves 05 de julio 2018, actualizada 5:37 pm

El Instituto Electoral de Coahuila (IEC) entregó las constancias de mayoría a los ganadores de la elección para ayuntamiento de Francisco I. Madero y San Pedro.

Es la primera vez en la historia que ambas ciudades tendrán oposición de cualquier partido político, en el caso de Francisco I. Madero resultó ganador de la elección el candidato Jonathan Ávalos de Morena.

Ávalos expresó durante el mismo jueves su “gratitud” al pueblo de Madero, resaltó el carácter histórico de la victoria, misma que además se replicó en otros municipios como Matamoros y Parras de la Fuente.

“Todo esto ha sucedido por el gran cansancio que tiene el pueblo de La Laguna y de México con los gobiernos actuales, las promesas no cumplidas y el autoritarismo y la corrupción... realmente estoy muy agradecido con los maderenses”, expresó Ávalos.

ALTERNANCIA EN SAN PEDRO

Por su parte, fue Patricia Grado de la coalición “Por México al Frente”, encabezada por el PAN, quien resultó vencedora en el municipio de San Pedro.

La constancia de mayoría de votos fue entregada a la candidata durante la noche de ayer miércoles, estuvo acompañada de familiares y simpatizantes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...