Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Presentan a los nuevos jueces de La Academia

El programa arrancará este 8 de julio a las 20:00 horas por Azteca Uno bajo la conducción de Adal Ramones acompañado de la ex académica Cynthia Rodríguez. (ESPECIAL)

El programa arrancará este 8 de julio a las 20:00 horas por Azteca Uno bajo la conducción de Adal Ramones acompañado de la ex académica Cynthia Rodríguez. (ESPECIAL)

EL UNIVERSAL

Los nuevos jueces de La Academia son Arturo López Gavito, Horacio Villalobos, Edwin Luna y Edith Márquez. Los cuatro aparecieron anoche durante la presentación oficial de este reality show en las instalaciones de Azteca Miramontes, donde también fueron presentados los alumnos que lucharán por obtener el primer lugar en esta competencia que en el pasado, se colocó en los primeros lugares de audiencia.

Al inicio, Alberto Ciurana y Sandra Smester señalaron que a punto de cumplir 25 años de vida como televisora, decidieron traer de nueva cuenta este reality. Sin embargo, Arturo López Gavito, el único que ha estado en Academias previas aseguró que La Academia estuvo enferma mucho tiempo y por ello hoy su tarea es sanarla.

"Hace diez años la prioridad era generar rating y se perdió el objetivo que era desarrollar las carreras musicales de estos jóvenes, hoy estamos nosotros enfocados a retomar esa esencia para que la prioridad sea la música y la carrera de cada uno de estos jóvenes, Azteca está pensando en un desarrollo global".

Edith Márquez, una seguidora de las Academias en el pasado, compartió que le toca ser juez y hay cosas que no deben repetirse. "Yo como televidente decía que cómo podía ser posible ver faltas de respeto a los maestros, impuntualidades, indisciplinas. Yo vengo de la vieja escuela, que no importa cómo está tu vida personal o familiar, así es esta carrera", comentó.

Para Edwin Luna, el foco debe permanecer en los alumnos, no en los jueces. "Yo creo que una cosa que no puede pasar es lo que se ve en otros realitys , al final quienes se vuelven más importantes dentro del programa son los jueces", al decir esto se escuchó un aplauso entre la gente.

A Horacio Villalobos le preguntaron si estaba listo para recibir comparaciones con Lolita Cortés, pero él aseguró que nadie suple las áreas de otro, cada quien tiene su esencia y conocimientos previos con los que realiza su crítica. "Cada quién tiene un punto de vista y ese se da a partir de lo que yo he visto, de lo que he leído, viajado y mamado en el buen sentido de la palabra. Daré mi opinión y será dura, sí".

Los 17 aspirantes de La Academia van de entre los 18 a los 30 años y vienen de distintos estados y países.

Monserrat Medina, Karen Mariela, Martín Adolfo y Paulina Villaseñor vienen de la Ciudad de México, mientras que Katheryn es originaria de Honduras; Diego Alberto de Chile; Ana Laura de Puerto Vallarta; Jesús Isboseth de Monterrey; María Paola de Guatemala; José Fernando de Torreón; Jesús Alexis de Chiapas; Dalia Maribel y Daniela Montes de Tijuana; Juan Carlos de Monterrey, Silvia Isabel de Tijuana, José Sócrates de Morelia y Montserrat Guadalupe de la Ciudad de México.

El programa arrancará este 8 de julio a las 20:00 horas por Azteca Uno bajo la conducción de Adal Ramones acompañado de la ex académica Cynthia Rodríguez.

Azteca Tlalpan será la sede de la casa donde los jóvenes estudiarán ayudados por los maestros Raúl Tamez, Guille Gómez, Raúl Carballeda, Beto Castillo, Karen Moön, Jorge Romano y Mía Muñoz.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Edwin Luna Arturo López Gavito

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El programa arrancará este 8 de julio a las 20:00 horas por Azteca Uno bajo la conducción de Adal Ramones acompañado de la ex académica Cynthia Rodríguez. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1477328

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx