Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Encapuchados se llevan a hombre de hospital de Celaya

Los hechos ocurrieron en el Hospital General de Celaya. (INTERNET)

Los hechos ocurrieron en el Hospital General de Celaya. (INTERNET)

EL UNIVERSAL

Un grupo de encapuchados irrumpió la noche de ayer miércoles en el Hospital General de Celaya, donde sometió a los guardias de seguridad privada y llevó a la fuerza a un hombre que era atendido por presentar diversas lesiones.

Los sujetos arribaron al centro hospitalario alrededor de las 21:30 del miércoles, amagaron con armas de fuego a los guardias y se enfilaron hasta la camilla en la que el paciente recibía atención.

Los encapuchados subieron al enfermo en uno de los vehículos. En el lugar dejaron una camioneta Pick up, con reporte de robo.

El paciente, que se dijo era originario de Salvatierra, horas antes había sido ingresado a la institución por presentar lesiones ocasionadas por una agresión a golpes.

El hecho generó el despliegue policial en diversos rumbos de la ciudad para la búsqueda de los hombres que allanaron el hospital.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal se presentaron en edificio público para iniciar una investigación por los hechos. Hasta la madrugada de este jueves se desconocía el paradero del enfermo.

Leer más de Nacional

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los hechos ocurrieron en el Hospital General de Celaya. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1477270

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx