La i Laguna

DATO

LA I LAGUNA

Un motociclista fue embestido por un auto que se dio a la fuga la tarde del pasado martes en Gómez Palacio.

El accidente ocurrió alrededor de las 19:00 horas cuando el motociclista circulaba por la calle Mina y 20 de Noviembre de la zona Centro, e invadió el carril por el que circulaba el carro, del cual se desconocen las características.

El auto impactó a la moto, lo que provocó que el conductor perdiera el control de la unidad y cayera al suelo malherido.

El lesionado fue identificado como Alan Maximiliano Romero Muñoz, de 26 años de edad, con domicilio en la colonia Fidel Velázquez de Gómez Palacio, quien fue auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja y trasladado hasta el área de urgencias de la clínica número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a donde ingresó con golpes y heridas en diferentes partes del cuerpo, reportando un estado de salud estable.

Por su parte, la motocicleta de la marca Aprissa, color negro, que manejaba Alan Maximiliano, fue asegurada por los agentes de Tránsito y Vialidad en tanto se deslindan las responsabilidades.

Investigan

El agente del Ministerio Público de la unidad de tránsito terrestre se presentó en el hospital para tomar la declaración del motociclista afectado y dar inicio a la investigación para buscar al presunto responsable que se encuentra prófugo.

Carro 'desaparece' tras embestir a un motociclista

Chavo termina herido

Se busca

Agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) ya realizan las investigaciones correspondientes para dar con el paradero del presunto responsable del accidente.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1477249

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx