La i Laguna

Chocan carro y un autobús

Cuatro pasajeras resultan con lesiones

LA I LAGUNA

Cuatro mujeres resultaron lesionadas luego de que el autobús de pasajeros en el que viajaban protagonizara un accidente vial en la zona Centro de Torreón.

Los hechos

El reporte de los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, en punto de las 12:40 horas del pasado miércoles.

Un camión de la ruta Allende-Abastos-La Cortina, con número económico 10, el cual era conducido por Francisco de Jesús, de 57 años de edad, se desplazaba con preferencia por la avenida Zacatecas.

Al llegar al cruce con la calle Niños Héroes, fue impactado por un automóvil Datsun, de color rojo, el cual era manejado por una mujer.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para atender a las pasajeras del autobús, las cuales fueron identificadas como Ernestina, de 73 años; Ana María, de 81; Lidia, de 55; y Perla, de 36 años de edad.

Las mujeres fueron trasladadas en una ambulancia a un hospital de la localidad para su valoración médica.

Un elemento del grupo de motociclistas de la Dirección de Tránsito y Vialidad municipal acudió a brindar apoyo en la emergencia.

Personal del departamento de Peritos tomó conocimiento del accidente y trasladó a la presunta responsable a las instalaciones del Tribunal de Justicia Municipal, la cual fue puesta a disposición de la autoridad competente para lo que proceda.

4 PERSONASLesionadas dejó el choque ocurrido entre un Datsun y un autobús de pasajeros.

Responsable

El autobús de pasajeros fue impactado por un automóvil Datsun, de color rojo, que se desplazaba sobre la calle Niños Héroes, el cual era conducido por una mujer.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1477246

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx