Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Serie A

Juventus gana 7.27% en Bolsa por ‘CR7’

EFE

Las acciones del club de futbol Juventus Turín cotizaron ayer miércoles al alza en la bolsa milanesa, con una ganancia al cierre de la sesión de un 7,27%, tras los rumores sobre el posible fichaje del portugués Cristiano Ronaldo por el conjunto turinés.

Las acciones del Juventus ya habían tenido una notable subida a media mañana, al ganar un 5,89% a las 13.50 locales (11:50 GMT), y siguieron creciendo en la tarde, para establecer el mejor resultado del club en la plaza milanesa en los últimos cuatro meses.

Estos resultados, según los analistas, se deben a los rumores que circulan desde el martes en los diarios internacionales sobre el futuro de Cristiano Ronaldo, que podría dejar al Real Madrid y firmar un contrato de cuatro años con el Juventus Turín.

El club turinés, que lleva siete veces consecutivas campeón de Italia, se dice que estaría dispuesto a pagar 100 millones de euros al Real Madrid para hacerse con la ficha de Ronaldo, que ganaría 30 millones de euros netos por temporada (unos 60 millones de euros brutos), según apuntan las fuentes mencionadas.

Los diarios deportivos italianos coinciden este miércoles en definir esta posible operación como un "sueño" o una "tentación", y razonan sobre el plan económico que el Juventus Turín deberá preparar para poder amortizar la inversión.

El que ve más cerca el cierre de la negociación es el diario deportivo turinés "Tuttosport", que salió en portada con un "Cristiano Ronaldo a un paso del Juventus", alegando que se trataría del "fichaje del siglo".

Sin embargo, el diario generalista turinés "La Stampa", que pertenece a la familia Agnelli, dueña del Juventus Turín, apostó por un titular más sobrio y se limitó en informar de que el club tiene el sueño de ver a la leyenda portuguesa vestir la camiseta "bianconera".

Cristiano Ronaldo fue eliminado con Portugal del Mundial de Rusia 2018.

Cristiano Ronaldo fue eliminado con Portugal del Mundial de Rusia 2018.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cristiano Ronaldo fue eliminado con Portugal del Mundial de Rusia 2018.

Clasificados

ID: 1477147

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx