Espectáculos
NOTIMEX Miércoles 4 de jul 2018, actualizada 5:17pm ... Anterior El Siglo 25 de 27 Siguiente ... El Siglo

Elenco de Mi marido tiene más familia graba entrada de telenovela

El SigloPara recrear una imagen del estado de Oaxaca, en la explanada de la Plaza Tenanitla se montaron diversos puestos de artesanía mexicana proveniente de diversas regiones. (ARCHIVO)

CIUDAD DE MÉXICO.-

En el barrio de San Ángel, muy cerca de la emblemática Plaza San Jacinto en esta ciudad, se reunió el elenco de “Mi marido tiene más familia” para grabar las escenas que darán vida a la entrada de esta telenovela producida por Juan Osorio.

Para recrear una imagen del estado de Oaxaca, en la explanada de la Plaza Tenanitla se montaron diversos puestos de artesanía mexicana proveniente de diversas regiones.

En medio de los dulces y las obleas, los collares hechos con semillas, la ropa típica, los jarrones de barro negro, la vajilla de talavera y las bolsas de palma, los actores bailaron el tema que identifica a la historia y que es interpretado por Margarita La Diosa de la Cumbia.

Ahí estaban Silvia Pinal, Carmen Salinas, Carlos Bracho, Rafael Inclán, Arath de la Torre, Zuria Vega, Daniel Arenas, Diana Bracho, Susana González y José Pablo Minor, entre otros.

“En este set estamos recreando al estado de Oaxaca. Traemos un equipo como de 160 personas entre camper, comida y toda la gente que tiene que colaborar. Para tener a todo el elenco aquí, necesitamos este tipo de logística”, explicó Juan Osorio.

Se trata, dijo, de una imagen que la audiencia verá durante cinco meses antes de que inicie cada capítulo, por lo cual, buscan esmerarse en presentar un buen concepto para que nunca se cansen de verla.

“Siempre que la vean descubrirán algo como el gesto que hizo tal o los zapatos que traía alguien, son detalles que se deben cuidar mucho para que la entrada no se convierta en una rutina, sino que haya una sorpresa cada vez”, indicó.

A unos pasos del set se encuentra una casa que fue rentada por la producción para ambientar el hogar de los personajes interpretados por Zuria Vega, Daniel Arenas y sus hijos.

“También esta otra casa en la que grabamos. Logramos mantener todo concentrado para agilizar el tiempo y lograr productividad”, destacó Osorio.

Incorporar al actor Arath de la Torre en el papel de “Pancho López” es parte de las novedades, así como las participaciones de Carmen Salinas, Susana González y Carlos Bracho.

“Mi marido tiene más familia” parte de la primera temporada “Mi marido tiene familia”, basada en la serie coreana “My Husband Got a Family”. Se estrenará este 9 de julio por el canal Las Estrellas.

“La gente de Corea vino a ver las grabaciones del primer ciclo y les sorprendió todo, las escenografías y los personajes. Dijeron que abusábamos de la comida y es que ellos no tienen toda esta gastronomía; además, les encantó Oaxaca”.

La nueva historia estará centrada en la cotidianidad de los personajes y que, a su vez, éstos logren que la audiencia se identifique con ellos.

“Queremos que todo sea familiar. Meteremos el reality del amor con parejas y ahí es donde entran los osos que empiezan a pelearse, lo cual sirve como una catarsis.

“‘Frida’, por ejemplo, está en la tableta y se topa con un hombre mayor que la empieza a seducir y a mandar regalos, pero haciéndose pasar por un niño. Será una manera de mandar un foco de alerta de que eso puede pasar con nuestros hijos”, indicó.

“Mi marido tiene familia” se ha vendido en aproximadamente 50 países, por lo que Osorio confía que la segunda temporada alcance el mismo impacto.

Elenco de Mi marido tiene más familia graba entrada de telenovela

Para recrear una imagen del estado de Oaxaca, en la explanada de la Plaza Tenanitla se montaron diversos puestos de artesanía mexicana proveniente de diversas regiones. (ARCHIVO)


Etiquetas: telenovela

Más de Espectáculos

... Anterior El Siglo Siguiente ... El Siglo


- MD
El Siglo
El Siglo0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
El Siglo
COMENTA ESTA NOTICIA
El Siglo
Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE El Siglo

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT