La i Laguna

Hospitalizado, muere adulto mayor que fue acuchillado

Detienen a un joven implicado en el caso

LA I LAGUNA

 TRAS 15 DíAS Un adulto mayor perdió la vida luego de permanecer 15 días hospitalizado tras recibir múltiples heridas de arma blanca en el tórax y el abdomen; el ataque ocurrió en el municipio de Matamoros, Coahuila.

El deceso

La muerte se registró la madrugada del pasado sábado en las instalaciones del Hospital General de la ciudad de Torreón.

El hoy occiso fue identificado como Alberto Arellano de la Riva, de 74 años de edad, quien ingresó al nosocomio mencionado el pasado 15 de junio a las 11:00 horas.

En la nota de defunción registrada en el expediente de la víctima se reportó como causa de la muerte un paro cardiorrespiratorio debido a una falla orgánica múltiple.

El agente investigador del Ministerio Público adscrito al área de Homicidios de la Fiscalía General del Estado de Coahuila delegación Laguna uno, tomó conocimiento del deceso.

Se informó que la agresión ocurrió en el domicilio del hoy fallecido, mismo que se encuentra ubicado en Matamoros.

Una vecina del sector dijo a las autoridades que un joven ingresó a la finca para lesionarlo y posteriormente se retiró corriendo del lugar.

Un detenido

Voceros policiacos informaron que el pasado domingo fue detenido por el delito de posesión de narcóticos un joven de 20 años de edad de nombre Luis Fernando, quien tiene su domicilio en la colonia José Santos Valdés de Matamoros.

Al sujeto le aseguraron nueve bolsas pequeñas que en su interior contenían hierba verde y seca con las características de la droga conocida como marihuana.

A esta persona se le investiga también por su presunta participación en el homicidio de Alberto Arellano de la Riva, pero será en los próximos días cuando se determine si es así.

15

 DíAS

Permaneció el adulto mayor internado en el Hospital General de Torreón.

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012

Un detenido

El pasado 1 de julio fue detenido por el delito de posesión de narcóticos un joven de 20 años de edad de nombre Luis Fernando. También se le investiga por este homicidio.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1476933

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx