Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Muere al caer de una altura de 5 metros

EMPLEADO REALIZABA LABORES DE MANTENIMIENTO

Accidente. La persona fallecida se encontraba realizando trabajos de mantenimiento en el lugar. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Accidente. La persona fallecida se encontraba realizando trabajos de mantenimiento en el lugar. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una persona que realizaba trabajos de mantenimiento en el interior de una empresa de textiles perdió la vida la tarde del martes al caer de una altura de aproximadamente 5 metros.

El fatal percance se registró alrededor de las 16:30 horas en el interior de la empresa Grupo Desarrollador 3000 ubicada en calle Leona Vicario número 345 sur, entre las avenidas Juárez e Hidalgo de la zona Centro de Torreón.

Fueron los mismos empleados del lugar quienes al darse cuenta de lo sucedido solicitaron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja quienes al llegar ya no pudieron hacer nada por el trabajador debido a que no presentaba signos vitales.

Los primeros respondientes al lugar de los hechos fueron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) quienes se encargaron de resguardar el área en tanto llegaba el personal de la Agencia de Investigación Criminal y el Ministerio Público para que dieran fe de lo sucedido.

Minutos después arribaron familiares de la víctima quienes lo identificaron como Alejandro Tello Saláis, de 35 años de edad.

De acuerdo con los primeros reportes, el hoy occiso se desempeñaba como contratista y estaba prestando sus servicios en la empresa donde se encontraba realizando trabajos de mantenimiento.

Fue al realizar dichos trabajos cuando por accidente resbaló y cayó de una altura de aproximadamente 5 metros sufriendo lesiones que terminaron con su vida de manera instantánea.

El agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento legal del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado, Delegación Laguna I, donde se le realizaran los estudios correspondientes de necropsia con los que se determinará la causa exacta de su fallecimiento, luego de lo cual será entregado a sus familiares para su inhumación.

Tragedia

Datos de la víctima.

⇒ Alejandro Tello Saláis, de 35 años de edad.

⇒ Se desempeñaba como contratista y estaba prestando sus servicios en la empresa donde se encontraba realizando trabajos de mantenimiento.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Accidente. La persona fallecida se encontraba realizando trabajos de mantenimiento en el lugar. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1476887

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx