21 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Finanzas

Tras elecciones, Tricio llama a trabajar por la prosperidad

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, miércoles 04 de julio 2018, actualizada 10:00 am

Enlace copiado

Después de la jornada electoral del pasado 1 de julio, en la que Andrés Manuel López Obrador resultó como virtual ganador con el 53 por ciento de los votos, según el conteo rápido del INE, Eduardo Tricio Haro, presidente del Consejo de Administración de Grupo Lala, hizo un llamado a los mexicanos a trabajar por la prosperidad.

A través de una carta difundida por Forbes, el líder de la empresa lagunera exhortó a los mexicanos a contribuir cívicamente para que nuestro "querido" México avance por el camino de la paz y la prosperidad.

Agregó que "el éxito de las naciones se fundamenta en el compromiso de sus ciudadanos".

Refirió que después de los comicios, "es un buen día para renovar nuestro compromiso con lo que más amamos, nuestra familia y nuestra querida tierra".

"Es tiempo de renovar nuestro empeño de crecer y cuidar a México. Trabajemos unidos por nuestra patria, y junto al Presidente electo y su equipo contribuyamos al país que soñamos", puntualizó.

La Iniciativa Privada de México se ha expresado sobre el triunfo de Andrés Manuel López Obrador, quien durante campaña, llegó a causar polémica con acusaciones a algunos integrantes de dicho sector.

Después de conocer los resultados del conteo rápido, el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) hizo un llamado a la unidad para lograr tener un México próspero, incluyente y equitativo.

Ayer, Alfonso Romo, propuesto para ocupar la Oficina de la Presidencia en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, señaló que en una reunión que sostendrán mañana con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) escucharán las inquietudes del sector.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...