Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Hoy presentan uniforme con nueva marca

Los jugadores ya preparan el comienzo del Apertura 2018.

Los jugadores ya preparan el comienzo del Apertura 2018.

AARÓN ARGUIJO

Esta noche a partir de las 20:30 horas, los Guerreros del Santos Laguna presentarán sus nuevos uniformes a utilizar durante la temporada 2018-2019, los cuales serán por primera vez en la historia, confeccionados por la marca mexicana "Charly". Será mediante un acto a celebrarse en el interior del estadio Corona, como se presentará el nuevo jersey del equipo lagunero, el cual ha causado gran expectación entre los aficionados al tratarse de una nueva marca y por ende, nuevos diseños para portar durante los partidos que disputen los Albiverdes.

Jugadores, cuerpo técnico, directivos del club, medios de comunicación, patrocinadores, socios comerciales y aficionados abonados, han sido invitados para ser testigos del lanzamiento de esta nueva ropa de juego para los 6 veces campeones de la Liga MX. Aunque ya han circulado a través de redes sociales algunas imágenes de la que supuestamente es la "nueva piel" de los Guerreros, será hasta esta noche cuando se despejen absolutamente todas las dudas que aún existen en los aficionados, sobre todo en cuanto a la calidad de las prendas, la tecnología con la que contarán y la cantidad de patrocinios impresos en el jersey.

Pero no solamente serán presentadas esta noche las indumentarias de juego para los Guerreros, como es costumbre, se espera que también se den a conocer a los aficionados, la variedad de prendas que acompañan al equipo y sus seguidores en la vida diaria. Ropa de entrenamiento, de concentración, prendas de invierno, casuales y hasta de niños y bebés, podrían aparecer hoy dentro de la nueva línea que tiene preparada la marca "Charly", con la que el Club Santos firmó una alianza estratégica para caminar de la mano durante las siguientes temporadas.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los jugadores ya preparan el comienzo del Apertura 2018.

Clasificados

ID: 1476822

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx