Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

IMSS invita a atender 'gastritis' con imagen de Neymar

IMSS invita a atender 'gastritis' con imagen de Neymar

IMSS invita a atender 'gastritis' con imagen de Neymar

EL UNIVERSAL

La Delegación de Tamaulipas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) aprovechó la fiebre pambolera por el Mundial de Rusia 2018, y utilizó la imagen del seleccionado brasileño Neymar para promover que la gente acuda a la Unidad Médica Familiar para atenderse si padece gastritis.

En un promocional publicado en la cuenta oficial de la Delegación de Tamaulipas del IMSS se muestra a Neymar tirado sobre la cancha tomándose con una mano el estómago, sólo que la fotografía fue alterada y al futbolista le pusieron ojos saltones como de caricatura, para resaltar el dolor que siente por "la gastritis".

La imagen tiene el mensaje "Que la gastritis no te tumbe de dolor. Visita a tu médico para un diagnóstico y tratamiento oportuno".

En el texto que acompaña el promocional el IMSS de Tamaulipas escribió: "Evita dolores causados por la #Gastritis, acude con tu médico familiar para un diagnóstico oportuno".

El futbolista brasileño, quien también juega en el París Saint-Germain, fue objeto de cientos de burlas en redes sociales y provocó la creación de memes en los que lo acusaban de fingir faltas y ser excesivamente dramático durante el partido del pasado lunes en el que su equipo eliminó del mundial a la Selección Mexicana.

Leer más de Nacional

Escrito en: IMSS Tamaulipas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

IMSS invita a atender 'gastritis' con imagen de Neymar

Clasificados

ID: 1476699

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx