Nacional
AGENCIAS-EL SIGLO DE TORREÓN Martes 3 de jul 2018, actualizada 1:05pm ... Anterior El Siglo 20 de 46 Siguiente ... El Siglo

Se reúnen Peña Nieto y AMLO en Palacio Nacional

El SigloPeña Nieto y López Obrador dialogarán sobre el proceso de transición. (TWITTER)

CIUDAD DE MÉXICO.-

El virtual presidente electo de la República, Andrés Manuel López Obrador, llegó a Palacio Nacional, donde sostiene una reunión con el mandatario Enrique Peña Nieto.

López Obrador llegó en punto de las 10:48 a bordo su tradicional vehículo blanco, para ingresar a la sede del Poder Ejecutivo federal.

Peña Nieto y López Obrador dialogan sobre el proceso de transición.

Cientos de personas esperaban a que López Obrador llegara en vehículo al Zócalo capitalino, donde se ubica Palacio Nacional, sede del Ejecutivo.

"Es un honor, estar con Obrador", coreaban simpatizantes de Morena, que también se tomaron fotos con el líder izquierdista.

Una multitud de medios de comunicación ha seguido al futuro mandatario desde las oficinas del partido en la colonia Roma hasta la plaza central de Ciudad de México.

Pese a la cantidad de ciudadanos y medios que le rodeaban, López Obrador dijo: "No quiero tener guardaespaldas, esto significa que los ciudadanos me van a cuidar y a proteger y que los medios de comunicación siempre van a estar cerca de nosotros y van a actuar con orden".

El periodo de transición es un espacio de cinco meses entre la elección (1 de julio) y la toma de posesión (1 de diciembre).

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, propuso el domingo una transición de gobierno "ordenada y eficiente" en un mensaje a la nación poco después de que se confirmara la victoria del izquierdista.

En la reunión, a puerta cerrada, está previsto que se trate el proceso de transición gubernamental y otros temas como la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) y la construcción del aeropuerto capitalino, que el líder de Morena propone revisar.

A la conclusión del evento, está previsto que López Obrador ofrezca una rueda de prensa desde Palacio Nacional.

COMPARTEN FOTOS

A través de su cuenta de Twitter, la Presidencia de la República @PresidenciaMx , indicó que el proceso de transición también se hará de manera eficiente en beneficio de las mexicanas y mexicanos.

“El presidente Enrique Peña Nieto recibió en Palacio Nacional al candidato electo, Andrés Manuel López Obrador, a quien expresó la disposición del gobierno federal para llevar a cabo una transición ordenada”.

En la publicación añadieron una serie de fotografías del encuentro.



Se reúnen Peña Nieto y AMLO en Palacio Nacional

Peña Nieto y López Obrador dialogarán sobre el proceso de transición. (TWITTER)


Etiquetas: elecciones 2018lopez obradorAMLO

Más de Nacional

... Anterior El Siglo Siguiente ... El Siglo


- MD
El Siglo
El Siglo3
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
El Siglo
COMENTA ESTA NOTICIA
El Siglo
Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE El Siglo

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT